Origen  
 
Mariana Müller y Ernesto Wolf son una pareja apasionada por la Patagonia, lugar que eligieron para vivir, trabajar y ver crecer a su familia.
Su historia comienza en Esquel, ciudad donde se crió Mariana y en la que inauguran su primer restaurant, Cassis. Años más tarde reabren en Bariloche donde se instalan definitivamente trasladando el mismo concepto: Cassis, una experiencia que invita a compartir un estilo de cocina y servicio centroeuropeo, con los genuinos sabores de la Patagonia.
Los sabores acidulados, las frutas, los jugos, los vinos y los vinagres son esenciales en las preparaciones de Mariana, lo que resulta en una cocina fresca, sutil y elegante, de sabores plenos y profundos.
Con casi 20 años de trayectoria, Cassis es reconocido como uno de los mejores restaurants de Argentina y es recomendado periódicamente por medios especializados y portales de viajes en todo el mundo.
Del saber propio que da la experiencia diaria en el restaurant, del entorno natural y de la energía que les brindan sus hijos al compartir las tareas y el trabajo en familia, surge la inspiración de crear Müller & Wolf su propia línea de dressings que llega para despertar la imaginación, disfrutando y recreando los sabores de tu cocina de cada día.
   
 
Müller & Wolf
San Carlos de Bariloche | Patagonia | Argentina
  info@mullerwolf.com