Frambuesa  
.: Ver recetas :.
 
Notas de Cata   Maridaje

VISTA: rojo rubí medio.
NARIZ: fruta roja madura, frambuesa, ciruela, frutilla.
BOCA: textura cremosa, intensidad de frutos rojos maduros. Equilibrio entre las notas dulces de las frutas y la acidéz baja.
 
AMABLE, FRUTAL, JOVEN.
Armoniza con hojas de sabores intensos combinadas con frutos rojos, cítricos y pétalos de flores. En cocción de carnes blancas. Combina con helados cremosos y sorbets, tragos, vinos especiados y calientes.
   
La Frambuesa en el Cuerpo    
   

El té de las hojas del frambueso además de ser exquisito y refrescante contiene una gran cantidad de taninos, por lo que es ideal para aliviar la inflamación de la garganta durante los resfríos y calmar los dolores de estómago. Sus frutas contienen gran variedad de minerales y altas cantidades de vitaminas A y C, por lo que son muy recomendadas para el cuidado de la piel.

   
La Frambuesa en el Alma    
   

Las antiguas tradiciones sugerían colgar las ramas del frambueso en las puertas y las ventanas de las casas para protegerlas. Y mucho más aún si allí habitaba una mujer embarazada, porque sus “emanaciones” cuidaban de ella especialmente aliviándole las molestias del embarazo y los dolores del parto. Mientras, sus dulces frutos eran comidos por las doncellas, quienes creían que su intenso sabor inducía al amor.

t
Datos Nutricionales
t
Por porción % VDR / Tamaño de la porción 1 cucharada sopera (12 g)
t
Calorías 9 kcal = 37.80 kJ
t
Grasas saturadas 0,0 g
t
Grasas Trans 0,0 g
t
Grasas Totales 0,0 g
t
Carbohidratos 2,0 g
t
Proteínas 0,0 g
t
Fibras 0,0 g
t
Sodio 0,0 mg
 
 
 

Conservar en lugar fresco y seco. Por tratarse de un preparado natural, una vez abierto conservar tapado en heladera y consumir dentro de los próximos tres meses.

Presentaciones:
Individuales: botella de vidrio de sección cuadrada por 250 ml.
Cajas: 12 botellas de vidrio

Gastronómicas: Vaporizadores de mesa.

Müller & Wolf
San Carlos de Bariloche | Patagonia | Argentina
  info@mullerwolf.com